Como Contratar I Page

ipage

I Page se compone como uno de los mejores servicios de alojamiento web que pueden encontrarse. Dispone de diferentes paquetes de alojamiento desde servicios compartidos hasta dedicados, para poder personalizar el proyecto de cada cliente, cubriendo cada una de las características necesarias. Es compatible con diferentes gestores de contenido como WordPress, Joomla, Gallery2, etc.; y con complementos multimedia como Real Audio, Midi, Flash y demás; por lo que puedes crear blogs, tiendas, foros, galerías, y demás. Recuerda que al momento de contratar uno de los paquetes se te dará un bono extra de promoción con el que tendrás dinero gratis para comenzar el posicionamiento web.

Los pasos para completar el proceso de contratación del servicio son:

  1. El primer paso consiste en ingresar a la web del hosting www.ipage.com y seleccionar el botón de registro.
  2. El segundo paso es seleccionar el paquete que quieres contratar. En un primer momento verás aquel que está en promoción en el momento. Tienes diferentes opciones para seleccionar como por ejemplo hosting compartido, hosting WordPress, VPS y servidores dedicados, y dentro de ellos propios combos para elegir con diferentes características y diferentes valores.
  3. El tercer paso está compuesto por un formulario que debes completar incluyendo tus datos personales, el tiempo por el cual quieres contratar la membrecía y el medio de pago elegido.
  4. El último paso consiste en completar el pago.

Una vez terminado el proceso de contratación de Ipage ya puedes ingresar a tu cuenta, agregar tus dominios y empezar a configurar tu página web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *