Beneficios de los Préstamos de Creditomovil

Por si no conoces aún a Credito Movil, aclaramos que es un portal online de préstamos rápidos, pertenece a la compañía financiera Ferratum y pueden solicitarse los créditos por su página web, completando el formulario. Para analizar el comportamiento y funcionamiento de la plataforma presentaremos sus principales ventajas:

Solicitudes las 24 Horas

El pedido de los préstamos puede hacerse durante las 24 horas, los 7 días de la semana. El primer préstamo puede solicitarse solo desde la página web de Creditomovil, pero a partir del segundo, puede elegirse hacerlo por la web o por mensaje de texto.

Créditos al Instante

Una vez solicitado el préstamo, el servicio de atención al cliente se comunica para informar la aprobación y para confirmar los datos solicitado. Finalmente se realiza el depósito del dinero en el medio elegido en solo 10 minutos.

Sin Aval

Los préstamos de Creditomovil no requieren ningún tipo de aval. Los montos varían de 50 a 700 euros, con plazos de vencimiento de hasta 45 días y solo se necesitan cumplir mínimos requisitos:

  • Ser mayor de 25 años.
  • Tener una cuenta de correo electrónico y número de teléfono móvil.
  • Poseer un documento de identidad que acredite la nacionalidad española.
  • Poder costear la deuda.
  • Creditomovil con ASNEF: La plataforma requiere que el cliente no esté en los registros de morosidad mencionados.

creditomovil opinones

Hal Cash

Además de la forma tradicional de recibir el dinero mediante transferencia bancaria, Creditomovil adhiere la posibilidad de utilizar el método Hal Cash, con el que se puede retirar el dinero sin poseer una cuenta bancaria mediante los cajeros asociados de La Caixa y Santander.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *